Budapest (Hungría)

P1070795

El tren? Menuda pesadilla. Viajar en tren no tiene nada que ver con el autostop y eso que me encontré con dos tíos ingleses y me eché unas risas.

En Budapest me espera una pareja de couchsurfers, Gaby y Vásárhelyi Tamás conocido por ser el corresponsal de deportes para la CNN en Budapest. Ambos son grandes fans del deporte, que pena que me alojen a mi que no me importa en absoluto. Están muy ocupados con el tema de las olimpiadas.

P1070778

 

De todas formas, pasar por aquí me da la oportunidad de ver Budapest y, ya de paso, ver a mi viejo amigo Torben Boleman, con el que pasé unos días muy buenos en Bilbao hace ya algunos años.

El tenía que trabajar, asíq ue estuve paseando un rato hasta que salió. Y me llevo a algunos bares que le gustaban y a enseñarme un poco el ambiente de la zona.

 

 

 

Hay unas vistas impresionantes desde los dos lados del rio.P1070782

 

La ciudad tiene un pequeño centro histórico realmente precioso.

P1070796 parece casi de cuento…

Como tenía que volver al trabajo, quedamos tras su trabajo, para la cena. Mientras aproveché para turistear un poco más y disfrutar de la hermosa ciudad.

P1070786 P1070788 P1070792

 

Y, por fin, conocía a su mujer y su hijo y, juntos, nos fuimos a tomar una cervecita a un jardincito con terraza y luego a su casa a disfrutar de una agradable velada.

P1070817

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>